Diosdado Cabello: Estas elecciones son una demostración de conciencia de un pueblo

47
0
Share:

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, desde programa especial con Jorge Rodríguez expresó que el mapa de Venezuela es rojo y es una realidad, “Yo me quedo sorprendido de este pueblo que a pesar de toda la guerra contra Venezuela, el pueblo confía en esta revolución, ganó la Paz, estamos de fiesta”.

“Ojalá que la derecha reflexione, pero ellos están más divididos que nunca” anunció Cabello.

Asimismo, valoró la decisión (contraria a los lineamientos de la MUD) del gobernador saliente del estado Lara, Henri Falcón, de reconocer los resultados electorales de este domingo. Sin embargo, desestimó las acusaciones de “ventajismo” formuladas por el candidato opositor en declaraciones a la prensa.

(Lea también: Diosdado Cabello: Nos duele haber perdido al Zulia)

“Henri, en verdad si puedes estar bravo con alguien no es por el chavismo, tú llegaste a la Gobernación de Lara gracias al chavismo, traicionaste al chavismo, le diste una puñalada al Comandante Chávez, faltaste a tu palabra y ahora quien te traicionó a ti es la gente de la oposición”, dijo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Publicidad:

LA HOJA RESTAURANTE

Share:
A %d blogueros les gusta esto: