Diosdado Cabello: La oposición no puede ni debe gobernar este país

22
0
Share:

El diputado revolucionario indicó que grupos violentos “no tuvieron mayor éxito” este lunes 22 de mayo al intentar generar caos y zozobra entre la población venezolana

El diputado Diosdado Cabello aseguró que la oposición venezolana “no puede ni debe gobernar este país” tras la oleada de violencia que por más de 60 días ha arrojado un saldo de más de 50 personas fallecidas y más de 900 lesionados, así como millonarios daños a bienes públicos y privados.

Durante una movilización revolucionaria desde la avenida Libertador de Caracas hacia el Palacio de Mirafloresen respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, Cabello indicó que grupos violentos de la oposición “no tuvieron mayor éxito”  este lunes 22 de mayo al intentar generar caos, pánico y zozobra entre la población de algunos estados y municipios del país.

“Si la derecha gobierna este país estaríamos entregando la patria de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez al fascismo; el fascismo no  tiene límites en su maldad porque convocan a su gente (a manifestar) y la mandan a asesinar e incendian ellos mismos”, advirtió.

Diosdado Cabello enfatizó que la “maldad” promovida por grupos violentos tiene que estrellarse contra la dignidad del pueblo venezolano que cree en la paz como forma de vida. “El fascismo y la derecha venezolana no volverá más nunca a gobernar este país, sería nefasto para esta patria y para la región”, puntualizó.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: