Diosdado Cabello: No nos van a domesticar, vamos a seguir portándonos mal

82
0
Share:

El diputado oficialista calificó al presidente de Perú de “cachorro del imperio”, pues afirmó que Venezuela era el único país de Latinoamérica que se “portaba mal”

El diputado oficialista Diosdado Cabello se sumó a las criticas que ha realizado el presidente Nicolás Maduro sobre las declaraciones del jefe de Estado peruano,  Pedro Pablo Kuczynski, quien afirmó que en Latinoamérica todos los países “se portaban bien” menos Venezuela.

“No nos van a domesticar, vamos a seguir portándonos mal”, dijo el legislador este domingo en el acto de conmemoración por el cuarto aniversario de la muerte del fallecido presidente Hugo Chávez, realizado en el estado Sucre.

Calificó a Kuczynski como un nuevo “cachorro del imperio”. Además, el parlamentario reiteró la instrucción gubernamental de resaltar la figura de Chávez con campañas como “Aquí no se habla mal de Chávez” y “Aquí amamos a Chávez”.

Mencionó que todos los venezolanos “tenemos que predicar la palabra de Chávez y de Bolívar en las calles”. Afirmó que los “realmente chavistas” seguirán dando la batalla.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: