Diosdado Cabello: Pido disculpas a la revolución por haber designado Fiscal General a Luisa Ortega Díaz

93
0
Share:

“Una revolución se debe hacer con revolucionarios y revolucionarias, uno no debe ceder ante los chantajes de la burguesía, a veces se es buen revolucionario apartándose, usted siente que está estorbando pues apartese y dele la oportunidad a alguien que no estorbe”, manifestó el diputado Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en Cojedes.

Manifestó que pareciera que hay quienes desde organismos de justicia quieren darle ánimo a la impunidad, “eso es peligroso muy peligroso, si no hay justicia difícilmente vamos a alcanzar la paz”, dijo.

 “Hay algunas personas que se están quejando de que estamos usando la justicia militar”, criticó.

Cabello criticó duramente a Ortega Díaz, y manifestó: ”Pido disculpas a la revolución por haber designado a Luisa Ortega Díaz, como Fiscal General, cuando era presidente de la Asamblea Nacional”, dijo.

“Yo fui uno de los que la defendí y  tuve que convencer a compañeros que muchos no querían, que decían que iba a ocurrir esto que está ocurriendo y yo asumí la responsabilidad”, agregó.

Asimismo dijo:   “los chavistas no somos ni asesinos ni represores, los amigos suyos ahorita, sí lo son”.

”Usted debería haber informado que así como está investigando a los colectivos, también diga que está investigando a la oposición terrorista”, manifestó.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: