Diosdado reconoce fuerza y valor de luchador social Fabricio Ojeda

534
0
Share:

Sentir revolucionario para rendir homenaje al líder Fabricio Ojeda expresó el vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, que en su cuenta de red social Twitter @TareckPSUV indicó que “hoy tu valentía y tu dignidad, hoy tu verbo y tu moral, hoy tu fusil y tu verdad son un PUEBLO LUCHANDO HASTA VENCER!!”.

También el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, indicó en su cuenta de Twitter @dcabellor que “la fuerza, el valor, el amor por la Patria, la entrega de Fabricio Ojeda sean banderas de lucha de la Revoluciónlogo fabricio Bolivariana y Chavista”.

Cabello hizo esta aseveración este lunes 23 de enero al conmemorarse 59 años de la caída de la dictadura perejimenista y de la lucha de este periodista que en la llamada “Democracia” representativa fue asesinado por los gobiernos de la Cuarta República.

El líder del 58 será trasladado este lunes 23  de enero desde el Cementerio General del Sur hasta el Panteón Nacional como un homenaje póstumo a este luchador social, que rinde el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana, liderada por el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional de la tolda roja  y alcalde del municipio Libertador, también reconoció el valor de Ojeda, y publicó en su  cuenta de Twitter @jorgerpsuv:  “Las manos amorosas de su pueblo le rinden el honor merecido, asesinado por los traidores del espíritu del 23 enero, hoy es reivindicado por su pueblo”.  /XN

Que la fuerza, el valor, el amor por la Patria, la entrega de Fabricio Ojeda sean banderas de lucha de la Revolución Bolivariana y Chavista

 

 

Asesinados x los traidores del espíritu del 23E hoy es reivindicado x su pueblo

 
Share:
A %d blogueros les gusta esto: