Diputados opositores entregaron documento para exigir elecciones al CNE

91
0
Share:

El diputado Jorge Millan indicó que lograron ingresar a la instalación para entregar el texto que exhorta a iniciar el proceso electoral 

Diputados opositores fueron al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que se convoquen las elecciones regionales y municipales. Entre los que acudieron a la sede electoral están Stalin González, Juan Requesens, Jorge Millan y José Brito.

Los parlamentarios lograron ingresar a la instalación, ubicada en la plaza Caracas del centro de la ciudad capital. Millan, legislador por Caracas al Parlamento, detalló que entregaron un documento a la directiva del CNE que llama formalmente a que se inicien los trámites para el evento electoral.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha exhortado al Poder Electoral publicar el cronograma de las elecciones primarias de los partidos que participarán en los comicios regionales, así como las fecha exacta en la que se debe efectuar este proceso electoral, demorado desde el año pasado cuando debía realizarse.

Las discusiones entre los partidos que integran la coalición opositora han terminado incluso en acusaciones. Algunos de los políticos señalan que haber hecho las gestiones para lograr la convocatoria a un referéndum revocatorio dio una excusa al CNE para que no realizara las elecciones regionales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

ingresamos a la sede del CNE a entregar doc que exige la activación del cronograma electoral.

 

Estamos en las puertas del CNE exigiendo . Vzla es una bomba de tiempo. Las elecciones son el camino para el bienestar

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

los diputados de la unidad nos vinimos al CNE a exigir elecciones YA. Hay un país que tiene derecho a expresarse y decidir su futuro

Share:
A %d blogueros les gusta esto: