Diputados ya a las afueras de la Penitenciaría General de Venezuela

326
0
Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Andrés Mejía indicó que un piquete de la policía regional del estado Guárico “pretende impedir el paso” para verificar las condiciones de la detención del también parlamentario, Gilber Caro. 

Este miércoles un grupo de diputados opositores optó por caminar “varios” kilómetros de la carretera La Villa – San Juan  a fin de llegar a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) 26 de Julio en el estado Guárico, como estaba previsto en el cuarto punto del orden del día de la Asamblea Nacional (AN), luego de que denunciaran la colocación de barricadas en la vía, presuntamente por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

El partido Primero Justicia (PJ) notificó, mediante su cuenta en Twitter, que la comisión de Política Interior del Parlamento, sesionó desde Tierra Blanca para exigir la liberación del diputado y dirigente de Voluntad Popular (VP) Gilber Caro, quien se encuentra  recluido en el referido centro penitenciario.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Trancan acceso a diputados a cárcel 26 de Julio por lo que deciden irse caminando y sesionar en Tierra Blanca

 

Comisión de política interior sesiona en Tierra Blanca para exigir la liberación del dip Gilbert Caro.

 

Horas más tarde y luego de caminar desde la tranca en Tierra Blanca por una “supuesta protesta”, el parlamentario Juan Andrés Mejía informó que los diputados opositores ya se encuentran a las afueras de la cárcel 26 de Julio, pero que existe “un piquete” de la policía regional que “pretende impedir” el paso.

 

Ya estamos en San Juan de los Morros en Guárico. A las afueras de la carcel 26 de julio, donde tienen secuestrado al Dip. Gilber Caro

 

Por otra parte, la diputada Adriana D’Elia mencionó que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, “se comprometió” de palabra con una comisión de parlamentarios a que podrían ver en los “próximos días” a Caro. 

La ministra Iris Valera se comprometió con una comisión de diputados a que en los próximos días podrán ver a Gilbe Caro ¡Cumpla su palabra!

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: