“EL CARRO DE DRACULA” GUERRA ECONÓMICA! Lacava y Ameliach enfrentados por galpón lleno de alimentos

78
0
Share:

La noche de este jueves se volvió tendencia en la red social twitter, el enfrentamiento momentáneo que se suscitó en la ciudad de Valencia entre el gobernador Rafael Lacava y el constituyente y ex gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, tras el allanamiento ordenado por el primero a unos gapones rebosantes de productos alimenticios.

Ameliach había denunciado que el gobernador Lacava pretendía allanar un galpón donde funciona la Sala Situacional del Psuv con la Policía de Carabobo y el secretario de gobierno al mando del operativo.

Pero el primer mandatario carabobeño, que se ha trazado una guerra sin cuartel contra el bachaquerismo con lo que llama el Carro e´Drácula, dijo en un tweet que había mucha comida y debía venderse al pueblo antes que se venciera y descompusiera.

Ameliach en un tweet se le observa hablando por móvil celular y expresando que son sus oficinas y es constituyente, por lo que no permitirá atropellos.

 SITUACIÓN IRREGULAR | Se registró con el Ex gobernador Francisco Ameliach “aquí están mis oficinas, yo soy constituyente”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En los galpones q tiene Ameliach le llegó el Carro e’ Drácula y lo allanaron 1 depósito de comida y medicamentos en Guacara. @CybernetVzla

Se investigan los HECHOS de CARABOBO, donde LACAVA y “DRACULA” allanaron GALPONES llenos de MEDICINAS y COMIDA. Según dicen son de AMELIACH.

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: