‘El cartero’, la posición sexual que debes probar

Share:

te traemos una nueva postura. En esta ocasión, basada en una película de la que seguro has oído hablar: ‘El cartero siempre llama dos veces‘. Se trata de un filme estadounidense de 1981, basado en la novela homónima de 1934 escrita por James M. Cain. También existe otra adaptación anterior, de 1946, con Lana Turner como protagonista.

En concreto, en la siguiente escena, catalogada por muchos como la más erótica de la historia del cine. Los protagonistas mantienen un apasionado encuentro en la mesa de la cocina.

Con estos datos, ya puedes hacerte una idea de la posición sexual de la que vamos a hablar.

Es una postura muy placentera para muchos, que puede hacerse tanto en la cama como en una mesa. Ella se tumba boca arriba, mientras él, que se encuentra de pie, la penetra. Para maximizar el placer, ella debe subir sus piernas hacia arriba, y mejor si él se las agarra.

Se trata de una posición que a ellas les encanta, ya que doblarse por la cintura aprieta sus paredes vaginales y aumenta la intensidad de la fricción de las penetraciones.

Él, además, puede acariciar su clítoris durante el coito. Recordemos que un sorprendente 50% de las mujeres de entre 18 y 35 años dicen que tienen problemas para llegar al orgasmo con su pareja, según la doctora Laurie Mintz, profesora de psicología y sexología en la Universidad de Florida. Otra encuesta mostraba que tan solo el 40% de las mujeres alcanzan el clímax en esta clase de encuentros, por un 80% de los hombres.

Es una postura muy placentera para muchos, que puede hacerse tanto en la cama como en una mesa

Por ello, es importante estimular el clítoris, que se comunica con el cerebro a través del nervio pudendo, y solo sirve para el placer. Según OMGYES, una web que ofrece (previo pago) un conjunto de vídeos en los que se enseña a hombres y mujeres a estimular el clítoris, hay 12 categorías para estimularlo: bordear, insinuar, ser consistente, sorprender, multiplicar, acentuar, enmarcar, estadificar, rodear, orbitar y señalizar.

Publicidad:

Cachapera “LAS DELICIAS”

Share:
A %d blogueros les gusta esto: