“El día que la constituyente dicté una constitución, irá a referéndum y será el pueblo quien decida”

114
0
Share:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que tiene preparada “un conjunto de decisiones y medidas para defendernos del bloqueo comercial, petrolero y financiero que va a decretar Donald Trump contra Venezuela

En la rueda de prensa a representantes de medios nacionales e internacionales, pidió todo el apoyo del pueblo de Venezuela y pueblos del mundo “porque a Venezuela no la va a ahogar nadie”.

Indicó que Venezuela forma parte de una gran campaña de difamación mundial. “Somos centro de una gran operación mundial de los poderes imperiales. Los viejos poderes coloniales e imperiales del siglo 19 y 20 que siempre vieron a Venezuela como la rebelde, una vez más se han venido contra nuestra patria”.

Asimismo, reiteró este martes su llamado al gobierno de Estados Unidos que preside Donald Trump, para establecer mejores relaciones bilaterales fundamentadas en la no injerencia y el respeto mutuo sobre la soberanía e independencia de ambas naciones. “Trump, tengamos una relación de respeto y regularicemos las relaciones y establezcamos un diálogo fructífero que lleve a la cooperación entre gobiernos”.

El Primer Mandatario manifestó que bajo ningún concepto traicionará a la revolución bolivariana y jamás entregará el poder a los factores que históricamente han agredido al pueblo venezolano. “Aquí estamos de pie. No le hemos entregado ni le entregaremos el poder a la oligarquía ni al imperialismo, para que vengan a destrozar a nuestro pueblo”.

Por otra parte, Maduro recordó este martes que 72% del presupuesto de la nación está dirigido a la inversión social para proteger al pueblo venezolano en áreas prioritarias como vivienda, salud, alimentos, medicinas, pensiones y otras políticas sostenidas e integrales que tienen como propósito erradicar la pobreza.

Publicidad:

A SU GUSTO MARTINEZ

Share:
A %d blogueros les gusta esto: