El Estado tomará acciones contra Julio Borges por tratar de alejar inversiones extranjeras en el país

134
2
Share:

El ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, indicó este miércoles que el Estado tomará acciones legales en contra del presidente de la Asamblea Nacional,Julio Borges, por tratar de alejar inversiones extranjeras en el país.

Según lo publicado por Arreaza a través de su cuenta de Twitter, Borges envió una carta a un evento de minería que se desarrolló en Australia a fin de perjudicar a Venezuela.

Sin embargo, el titular de la cartera ecológica desestimó estas acciones y calificó como un éxito la participación de nuestro país en dicha actividad.

Estado Venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra @JulioBorges ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Traidor @JulioBorges fracasó. Evento de Minería en Australia es un éxito para Venezuela.Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand

Carta que envió @JulioBorges a evento de minería en Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela: ¡Traición a la Patria!

Publicidad:

Share:

2 comments

  1. JOSE LUIS 19 Mayo, 2017 at 09:18 Reply

    El Estado,debería tomar las urgentes y diligentes posiciones de acción jurídicas contra e3ste traidor de la patria,un elemento que mas allá de ir a perturbar el progreso de la nación toma una posición de ofrecer nuestras riquezas para hacer negocios personales, tal como fue descubierto el Temer brasileño.
    Hay que comenzar por preparar su antejuicio de mérito como diputado,el cual ha dejado mucho que pensar.

  2. Anónimo 17 Mayo, 2017 at 17:12 Reply

    ste venezolano es un terrorista carroñero que no quieren que el pais progrese solo quiere ver al pueblo de venezuela descalzo e ignorante como ellos lo mantuvieron durante cuarenta años, carcel carcel para este corructo aneural vende patria julio borges

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: