El jefe de la Policía militar de Maduro llama a la oposición “ratas escuálidas” y pide dar “un golpe duro”

63
0
Share:

En un mensaje filtrado de Telegram, el comandante pide reprimir las protestas que tendrán lugar mañana

La Guardia Nacional Bolivariana, en la mira de la comunidad internacional por la represión que lidera desde comienzos de abril, cuando la oposición comenzó con una ola de protestas contra el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , se prepara para salir a las calles mañana, fecha clave en la que se llevará a cabo un paro general de 24 horas en contra de la Asamblea Constituyente lanzada por el chavismo.

Y lo hace de la peor manera. De acuerdo a lo publicado por el diario El Nacional, el jefe de esta Policía militar envió a los integrantes de la fuerza un mensaje a través de Telegram en el que pide apagar “candelita que se prenda” y “dar un golpe duro a esas ratas escuálidas”.

“Lo que nos queda es afinar la puntería (.). Yo como su comandante confío en que haremos el mandato sin novedad”, asegura en el mensaje, donde también indica que la oposición, para él los “traidores de la patria”, logró que un millón y medio de personas participaran de la consulta popular no oficial del fin de semana, y no siete millones y medio como aseguran desde la Mesa de la Unidad Democrática.

Y la arenga finaliza: “Yo como su Comandante confío que haremos el mandado sin novedad. La Venezuela revolucionaria seguirá por siempre”.

Mañana es un día importante para lo oposición, que espera recrudecer las medidas para presionar al gobierno y que cambie el rumbo que quiere imponer en el país, envuelto en una crisis sin precedentes con una inflación récord, faltante de productos en las góndolas de los supermercados y escasos medicamentos en las farmacias.

El mensaje completo

“Srs. Cmdte de unidades tácticas, una orden, clara, sencilla y fácil de cumplir, el jueves candelita que se prenda, candelita que se debe apagar, obtendremos una victoria; preparen su gente, organicen sus unidades y preparémonos para dar una repuesta contundente para el jueves, confiemos en nosotros que hoy amanecimos con la moral en alto contra la frustración y la mentira de los escuálidos y traidores de la patria que siendo generoso solo movieron 1500000 personas, ayer, nuestro pueblo respondió en el Simulacro y confía en nosotros, lo que nos queda es afinar la puntería y dar el jueves un golpe duro a esas ratas escuálidas. Yo como su Comandante confío que haremos el mandado sin novedad. La Venezuela revolucionaria seguirá por siempre, Acusar Recibo”.

El jefe de la Policía militar de Maduro llama a la oposición "ratas escuálidas" y pide dar "un golpe duro"
El jefe de la Policía militar de Maduro llama a la oposición “ratas escuálidas” y pide dar “un golpe duro”. Foto: Reuters

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: