El secreto de Leo Messi que Cristiano Ronaldo libera en el Real Madrid

138
0
Share:

El secreto de Leo Messi que Cristiano Ronaldo libera en el Real Madrid

El culebrón en la renovación de Leo Messi parecía que se había dado un respiro con las declaraciones del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, asegurando que todo iba sobre ruedas y con las posteriores informaciones de que ya se le había presentado al crack argentino un borrador del nuevo contrato, al que Leo habría dado, supuestamente, el OK.

 

 

Así, pese a que todos los esfuerzos están volcados en estas negociaciones, pasan los días yla firma no llega. A la vez que Bartomeu insiste en declarar todo es cuestión de tiempo y que el acuerdo llegará.

 

Pero las filtraciones están a la orden del día y al parecer, el dinero no es lo único que está poniendo palos en la renovación del crack, sino que el de Rosario ha presentado otras exigencias sobre la mesa culé.

 

‘Diario Gol’ desvela que “una fuente muy directa a Leo y, fuera del campo, también cercana a Cristiano Ronaldo, no ha dudado en comentar con el luso qué es lo que falla en esta renovación”.

 

El crack del Real Madrid tendría conocimiento de primera mano sobre que una estrella azulgrana mueve los hilos para asegurarse de que el míster barcelonista no siga la temporada que viene. El citado medio apunta también que Messi es de los pocos que tiene ese peso dentro del vestuario. Además, desvela que ya son muchas las habladurías que Messi quiere un cambio de aires en el banquillo para iniciar un nuevo ciclo.

Publicidad:

LUNCHERIA Y RESTAURANT GARDIZ En Cagua, Estado Aragua

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: