EN IMÁGENES El “trancazo” convocado por la MUD toma varios puntos de Caracas y Maracaibo

44
0
Share:

En Caracas se desarrolla la acción de Trancazo convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en varios sectores. Hacia el este de la ciudad capital se encuentran cerrados los distintos accesos al municipio Chacao, Sucre, En Baruta también se presentan varios problemas de circulación vial. Asimismo las principales medidas exprés de traslado, como la avenida Francisco de Miranda, la autopista Francisco Fajardo y la Cota Mil -que conectan el este con el oeste- se encuentran cerrados por los manifestantes, en diferentes puntos.

Hacia el centro de la ciudad la dinámica también se ha desarrollado sin mayores dificultades. Sectores como La Candelaria, avenida Baralt, la avenida Urdaneta y la avenida Panteón, vías que comunican con el Palacio Presidencial de Miraflores, también fueron bloqueados por los vecinos del sector.

En pocos espacios se han presentado inconvenientes con los organismos de seguridad. En Plaza Venezuela, por ejemplo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lanzaron bombas lacrimógenas para evitar que los residentes cerraran el paso de los vehículos. En la Urdaneta se presentó un inconveniente con grupos irregulares que agredieron a los manifestantes. Por lo momentos es bastante complejo trasladarse de un punto a otro  de la ciudad.

 

 

 

Maracaibo está trancada en varias de sus avenidas más importantes como parte de la agenda convocada para este viernes 23 de junio por la oposición que mantiene protestas desde el 1 de abril.

Emerson Blanchard, coordinación regional de la Mesa de la Unidad en Zulia, dijo que en Maracaibo se han instalado unos cien puntos de ‘trancón’ la tarde de este viernes.

Parte del ‘trancón’ se ubica en la avenida La Limpia desde Galería hasta La Curva de Molina.

También hay trancas en 5 de julio hasta Bella Vista. Vecinos se han sumado a la protesta con cacerolas y trancando calles con basura y escombros.

Hacia la norte de Maracaibo habitantes de unas 10 urbanizaciones se sumaron a la protesta.

El tráfico está colapsado en la avenida Universidad con 12, rumbo hacia Bella Vista. También en Universidad con 9.
En desarrollo…

 

 

Publicidad:

Centro de Formación Profesional “HAYDEE RODRIGUEZ”

Share:
A %d blogueros les gusta esto: