Endy Chávez con viento en popa con Magallanes

Share:

Los Navegantes del Magallanes están en el primer lugar de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Pero ahora, con Endy Chávez en el jardín central, los filibusteros lucen fortalecidos y con la mira en las postemporada. El experimentado pelotero practicó este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia aprovechando la jornada libre por las elecciones municipales.

El patrullero estuvo realizando rutinas de beisbol: soltó el brazo, hizo una práctica de bateo y tomó elevados según informó el departamento de prensa del Magallanes. Chávez continuará con su rutina en los próximos días para entrar en los roster activo lo más pronto posible.

Capitán en postemporada. Chávez es uno de los peloteros más determinantes en los últimos tiempos en postemporada. El jardinero tiene un promedio al bate de .298 con 98 remolcadas, 145 anotadas y 29 bases robadas tomando en cuenta su participación en round robin, playoffs, semifinales y finales. El guardabosque, de 39 años de edad, acumula seis anillos de campeón en la LVBP, tres de ellos con el Magallanes, uno con Tigres de Aragua, otro con Caribes de Anzoátegui y el último lo logró la campaña pasada como refuerzo de las Águilas del Zulia. Con los turcos prácticamente clasificados, la inclusión de un jugador tan determinante en instancias decisivas luce clave para las aspiraciones de ganar el título en la zafra centenaria.

Martínez cumplió con creces. Alberth Martínez fue el dueño del jardín central en lo que va de contienda 2017-2018. El jugador, de 26 años de edad, tiene average de .285 seis jonrones y 33 carreras remolcadas en 158 turnos al bate.

El presidente del Magallanes Roberto Ferrari respaldó su labor: “Defensivamente no tiene nada que demostrarnos, pero con el bate esta temporada mostró que es un pelotero que si tiene regularidad puede responder con el madero”

Publicidad:

Mini Mercado La Gratitud

Share:
A %d blogueros les gusta esto: