Eternos Rivales tendrán una batalla de alto calibre

26
0
Share:

Hoy la afición que se apersone en el estadio Universitario será el principal testigo del cuarto duelo entre los “Eternos Rivales” en la temporada 2017-2018 de la pelota criolla. Los Navegantes del Magallanes visitan a los Leones del Caracas en un encuentro que definirá cuál asume el segundo puesto de la tabla de clasificación en solitario.

Los turcos han ganado los tres primeros duelos de la serie que paraliza a todo el país. Los melenudos han sumado piezas para intentar conseguir el triunfo ante su enconado rival.

Para el choque de hoy, ambos conjunto llegan igualados en muchos aspectos. Los turcos tienen marca de 13-10, con cuatro victorias en fila, idéntica situación presentan los capitalinos, razón por la cual están emparejados como escoltas de los punteros Tigres de Aragua.

Los melenudos tendrán en la lomita al venezolano Luis Díaz, quien viene de lanzar su mejor juego de la temporada ante los Bravos en Margarita, al trabajar por espacio de 5.2 entradas, permitió un solo imparable y ponchó a nueve bateadores contrarios.

Por otro lado, el mánager de la novena carabobeña colocará al derecho Drew Gagnon, quien será el encargado de lanzar los cohetes desde el montículo bucanero. El foráneo no ha conseguido victorias y suma un par de derrotas en la contienda, siendo la última ante Cardenales de Lara el pasado 1° de noviembre, cuando recibió dos carreras en cuatro entradas. Esa fue la última caída de la nave hasta el momento.

Caras nuevas

El cuarto duelo entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes contará con la presencia de jugadores de calibre que estarán haciendo su debut en este tipo de encuentros en la actual temporada de la pelota criolla.

Por los melenudos se espera el debut del receptor de los Angelinos de Los Ángeles de AnaheimCarlos Pérez, quien se reportó el sábado al conjunto de la capital. Además Gregorio Petit empezó a jugar y ha estado defendiendo el campocorto de los avileños durante la cuarta semana de campeonato.

El jardinero Trayvon Robinson, quien tiene experiencia en Grandes Ligas (2011-2012, con los Marineros de Seattle), debutó esta semana con los capitalinos y estará defendiendo la pradera central ante la nave.

A pesar de la salida del grandeliga José Peraza de la nave turca, el piloto Malavé cuenta con dos tripulantes de peso para la guerra de esta noche: el tercera base de los Bravos de Atlanta, Adonis García, y el veterano jardinero José Tábata.

García ya ha jugado un par de encuentros con Magallanes en esta temporada y ha disparado un par de sencillos en dos turnos. Tábata ha participado en tres choques y pegó tres imparables la semana pasada.

Publicidad:

Centro De Estudio Ecografico Dra. Adriana Acosta.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: