Eustoquio Contreras: “Venezolanos deben aprender a vivir bien con menos”

157
0
Share:

El parlamentario del PSUV admitió que el oficialismo cometió varios errores durante los últimos años en materia económica, lo que tuvo como consecuencia la pérdida de apoyo electoral en 2015

Eustoquio Contreras, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el país pasa por momentos muy difíciles en 2016, por lo que recomendó a los venezolanos adaptarse a la situación y aprender a vivir mejor con menos.

“Reconocemos que tuvimos algunos errores de gestión y que nos tardamos mucho en corregir los precios de petróleo, pero es momento de que el país aprenda a vivir bien con menos”, dijo en una entrevista para Globovisión.

A su juicio, las fallas en materia económica produjeron descontento en los venezolanos y por ellos “castigaron” al partido de gobierno, votando por la oposición venezolana.

“Reconocemos con humildad que nos dejamos sorprender por la oposición, pero todo eso lo estamos corrigiendo. El chavismo mantiene su fortaleza”, agregó.

Por último, el parlamentario sostuvo que el bloque oficialista seguirá asistiendo a las sesiones de la Asamblea Nacional, a pesar de que el Tribunal Supremo de Justicia la declaró en desacato, porque deben cumplir con la voluntad de quienes votaron por ellos.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: