Félix Hernández está listo para darle una victoria a Venezuela sobre Puerto Rico

Share:

El as de los Marineros de Seattle realizó el domingo su última apertura del spring training antes de reportarse a la selección venezolana que debuta en el torneo el viernes

Félix Hernández está preparado para el debut de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol este viernes ante Puerto Rico en México. El estelar abridor de los Marineros de Seattle realizó el domingo su última apertura del spring training en la que terminó de afinar su brazo para intentar darle una victoria a los suyos ante los boricuas.

“Es muy importante para nosotros poder darle un triunfo a Venezuela. Después de todo lo que están viviendo allá con la situación tan precaria que hay en el país, una victoria sería muy significativa para los aficionados”, dijo el “Rey” al reportero Bob Dutton.

Hernández, quien realizó su segunda apertura de los entrenamientos primaverales, trabajó durante tres episodios contra los Atléticos de Oakland que terminaron ganando con pizarra de 5-4. El derecho permitió dos carreras limpias, cuatro imparables y ponchó a cinco. aseguró que se sintió bien.

“Fue una buena salida. El primer inning fue un poco duro, pero después estuve mejor. El último episodio fue realmente bueno”, prosiguió el derecho de 30 años, que esta temporada de Grandes Ligas será lanzará el juego inaugural por décima ocasión seguida.

En sus dos presentaciones del spring training, el venezolano dejó efectividad de 5.40 en cinco episodios lanzados. Permitió tres carreras limpias, siete imparables, concedió un boleto y abanicó a cinco.

El “Rey” espera demostrar en este 2017 que está de vuelta. Con Venezuela, en el Clásico Mundial, busca un título que ha sido esquivo para la selección venezolana en sus otras tres participaciones, mientras que con los Marineros quiere mejorar sus números de la pasada temporada en la que dejó marca de 11-8.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: