Freddy Bernal: “La Fiscal de la República debe procesar a los detenidos en los hechos violentos y terroristas”

15
1
Share:

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a procesar a los detenidos en los hechos violentos y “terroristas” ocurridos en las últimas semanas en el país.

“Fiscal de la República, Luisa Ortega, usted tiene la administración de la acción penal (…) Debe usted procesar a los detenidos en los hechos violentos y terroristas”, enfatizó este lunes durante una entrevista con el canal del Estado (VTV).

En ese sentido, aseguró que en el desarrollo de las manifestaciones opositoras, los chavistas han tenido que “aguantar improperios” para no caer en provocaciones.

En efecto, remarcó que la oposición venezolana busca la confrontación en el país para generar un clima de violencia en el país.

“Ellos quieren derrocar el gobierno antes de que se estabilice (…) Desde los Estados Unidos se está promoviendo una intervención en Venezuela y Julio Borges, tarde o temprano será juzgado por traición a la patria”, expresó.

Con información de Globovisión

Publicidad:

Share:

1 comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: