García Carneiro culpa a diputados de la MUD por caída del puente Guanape

1071
0
Share:

La primera hipótesis que maneja el gobernador del estado Vargas sobre la caída del puente Guanape en esa entidad, es la de saboteo.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares criticó a Carneiro por querer echar la culpa de “su irresponsabilidad” a él y a otros diputados de la Unidad.

 

“¿Me vas a amenazar a mí y a los diputados de la Unidad por culpa de tu abandono a Vargas? Es inaceptable que el Carneiro diga que el puente se cayó por saboteo. Su irresponsabilidad no tiene límites”, expresó a través de su cuenta en Twitter, @joseolivaresm.

El puente de Guanape, cedió la tarde este martes 24 de enero.

“La caída del puente de Guanape es la prueba de que no les interesa el estado. La exigencia es muy clara: ¿qué van a hacer? ¿Cuándo lo van a hacer? ¿Cuándo se va a restituir el paso? Las personas de Naiguatá, de la costa, de Caraballeda no saben cómo van a llegar a su casa”, dijo Olivares al Gobernador García Carneiro.

Carneiro dijo durante una entrevista con Mario Silva que la hipótesis de saboteo es la primera que tiene porque los diputados hablaron de eso antes de lo ocurrido. “Tomando en cuenta que ellos (los diputados de la MUD) en la mañana estuvieron hablando de mantenimiento y cosa de esas”, precisó.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: