GNB reprime con lacrimógenas, proyectiles y la ballena en Las Mercedes

130
0
Share:

Hay grupos de manifestantes en El Rosal y en la avenida principal de Las Mercedes

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen desde hace más de una hora a los manifestantes opositores que se encuentran en Las Mercedes, específicamente en la avenida principal.

Los ciudadanos se encuentran en la zona después de la arremetida de los efectivos en Bello Monte. Los efectivos castrenses usan bombas lacrimógenas, los chorros de agua de la “ballena” y hasta perdigones para arremeter contra los manifestantes.

La periodista Gabriel González reportó en su cuenta de Twitter que había heridos en El Rosal. Publicó varias fotografías de ciudadanos  impactados por proyectiles, se desconoce si fueron perdigones.

Reportó que la GNB disparaba desde la autopista Francisco Fajardo hacia El Rosal y Las Mercedes. Videos en la red social Twitter evidenciaron la situación.

La Mesa de la Unidad convocó para este viernes a la “Marcha de los libertadores”. Salió desde cuatro puntos de Caracas con la intención de llegar a las inmediaciones del Paseo Los Próceres. El objetivo era entregar un documento para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que cumpla con ls Constitución y defienda al pueblo.

Las bombas lacrimógenas inundan la entrada de Las Mercedes. 2:09pm. La gente NO se va.

GN repliega a manifestantes en Las Mercedes,Fajardo y por la Galarraga.GN también toma distribuidor ciempiés 2:05pm @enpaiszeta

Llega la ballena y lanza agua a manifestantes en Las Mercedes. Otro grupo se mantiene en El Rosal 2:58pm

Share:
A %d blogueros les gusta esto: