Gobierno acusa a la oposición por incendio de alimentos de Mercal por bombas molotov’

65
0
Share:

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, denunció la noche del jueves que grupos violentos incendiaron 40 toneladas de alimentos dentro de un centro de acopio de la red de Mercal en la zona metropolitana de la entidad.

En un contacto con VTV, afirmó que a las 7:30 de la noche dos personas entraron al centro de acopio y lanzaron bombas molotov contra los alimentos. Del total de cien toneladas que estaban en el sitio, 40 se quemaron.

El resto de los alimentos, un total de 60 toneladas, fueron rescatadas por la acción de los bomberos, afirmó moreno, que informó que serán distribuidas este viernes a bases de misiones y comunidades de la ciudad de Barcelona y Puerto la Cruz, informó Moreno.

Añadió que tras el ataque solamente resultó afectado el techo de este centro, que será recuperado por un equipo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Manifestación pacífica” incendió 50 toneladas de alimentos para escuelas y CLAP en Anzoátegui #Venezuela #En30DiasVotoConstituyente pic.twitter.com/sIUPG1Emhh

? Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 30 de junio de 2017 Alertó que estas acciones forman parte del plan de sectores extremistas de oposición para sabotear el proceso Constituyente.”No van a poder detener el avance de la convocatoria que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente?, aseguró.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Marcos Torres, condenó este hecho y lo calificó como un acto terrorista.

Además, responsabilizó a la oposición por lo sucedido:”Es parte del fascismo, de ese ataque al pueblo de esas acciones terroristas”.

La intolerancia y el odio de la derecha hacia nuestro pueblo se manifiesta en este tipo de acciones terroristas que deben ser condenadas pic.twitter.com/HY8wSdjXib

? Rodolfo Marco Torres (@RMarcoTorres) 30 de junio de 2017 Denunció que desde el mes de abril hasta la fecha han registrado 30 ataques contra instalaciones y bienes del Ministerio de Alimentación.

Con información de AVN.

Publicidad:

Mini Mercado La Gratitud

Share:
A %d blogueros les gusta esto: