Gobierno muestra videos de los presuntos “actos terroristas de la oposición”

80
0
Share:

Este domingo el presidente Nicolás Maduro presentó videos, de presuntos actos terroristas que desarrollo la oposición, a quien acusó de querer gestar un golpe de estado en el país.

 

Estamos con la Patria, queremos la Paz y vamos a seguir construyéndola, afirmó el mandatario nacional desde el palacio de Miraflores, donde se reunió con el comando antigolpe.

Nuestra Venezuela es una Patria que merece paz y tranquilidad, precisó. Aseguró que están tras la captura de los responsables directos, tienen testimonios, ” de quienese fueron los responsables directos de los destrozos de la dirección de la Magistratura y en todos organismos del país.

Maduro felicitó a los funcionarios del Ciccpc, del Sebin, al Ministerio Público, al Poder Judicial, por el trabajo “minucioso y apegado a nuestras leyes, he autorizado a demandar a aquellos voceros de oposición que acusan de barbaridades y de hechos que jamás en esta república se cometen, usted se encarga señor Vicepresidente, para que todo tratando de defenderse salga a gritar barbaridades contra funcionarios del orden y la Ley”.

“El daño a instituciones públicas asciende a 50 mil millones de bolívares. Es la locura de la desesperación del fascismo”, indicó el Presidente.

En los videos compartidos se puede observar los daños físicos a estructuras públicas, ambulatorios como CDI, centros de Cval en donde se distribuyen los Clap, unidades de Metrobús. Los actos vandálicos habrían sido realizados por grupos de mercenarios pagados por la oposición, según Maduro. “Día a día estaremos haciendo justicia. Y no me temblará el pulso para llevar a la cárcel a quien sea y tenga el cargo que tenga.”

Noticia al Día

 

|| Pdte @NicolasMaduro muestra vídeo de los actos terroristas que se llevaron a cabo en nuestro país por la derecha golpista 👊

Publicidad:

 
Share:
A %d blogueros les gusta esto: