Gobierno oficializó la intervención de Thomas Greg and Sons de Venezuela

74
0
Share:

El ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, destacó que se mantendrán los puestos de trabajo en la empresa  

La toma temporal de la empresa Thomas Greg and Sons de Venezuela fue oficializada este jueves con la publicación de la Gaceta Oficial N° 41.107, con fecha de 6 de marzo. La disposición establece un reinicio de actividades inmediata, luego de que los trabajadores denunciaran un cierre ilegal en febrero.

El Ministerio para el Proceso Social de Trabajo designó una Junta Administradora Especial, que estará integrada por dos representantes de los trabajadores y uno del patrono.

Francisco Torrealba, quien preside dicho ministerio, señaló que la medida fue aplicada para evitar el despido de los trabajadores y el cierre injustificado. Ofreció las declaraciones el 4 de marzo en las instalaciones de la empresa, ubicada en el estado Lara.

“Con esto quedarán salvados los puestos de trabajo que laboran en la empresa y se ofrece estabilidad laboral”, dijo el ministro a La Prensa.

La intervención se mantendrá por un año, lapso en el cual no habrá más ingreso de personal. Los empleados llevaban 10 días de protesta por la medida que habían aplicado los directivos.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: