Hablan las cartas: Cambios y finales sorpresivos en la Fuerza Armada venezolana (+Video)

Share:

Esta semana, Meredith Montero, tarotista y canalizadora energética a través de las cartas, llega con nuevas predicciones para Venezuela.

En esta oportunidad, se centró en la Fuerza Armada.

“Las cartas nos hablan de 10 días donde todo cambia a nivel de las Fuerzas Armadas, donde un nevo panorama nos sorprenderá en un amanecer”, indica.

Asimismo, comenta que “la carta del Emperador me habla de que un hombre de sabiduría, un hombre de larga trayectoria y de vieja trayectoria podría aparecer para dejar una vieja historia de las Fuerzas Armadas. Yo les diría que viene un cierre importante con militares retirados a nivel de las Fuerzas Armadas de Venezuela”.

En un video compartido por Caraota Digital, resalta: “La justicia, el ermitaño, los desequilibrios, vuelve a salir la carta de la justicia sobre el alto mando militar y vuelven a decir que todo lo que está oculto en algún momento será descubierto para ponerles las esposas a dos personas del alto mando. Sin embargo, hay cinco involucrados que serán protagonistas y nos dirán muchas de las verdades que estábamos esperando en Venezuela”.

Insiste en que son “dos semanas donde lo oculto, sale; donde el juicio me habla otra vez de que dos de ellos podrían salir para decir ‘adiós’ al Presidente de la República”.

“Así que mucho cuidado, porque me vuelve a hablar de que el alto mando tiene traicioneros”, afirma Montero.

Agrega: “Podrían comenzar a saltar talanqueras (…) Me habla de finales sorpresivos donde los militares de bajo rango son los protagonistas para finales de junio”.

“La población se tendrá que unir y defender irónicamente a los uniformados”, advierte.

Escuche las predicciones a continuación. MiamiDiario.com no se hace responsable por los comentarios emitidos.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: