Hablan las cartas ¿Qué pasará en Venezuela durante consulta popular opositora? (+Video)

Share:

Meredith Montero, tarotista y canalizadora energética a través de las cartas, llega con nuevas predicciones para Venezuela.

En esta oportunidad, le consultó al Tarot con relación a la consulta popular convocada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD)para el domingo 16 de julio.

Según dice en un video compartido por Caraota Digital, “las cartas hablan de días sumamente difíciles previos al plebiscito del domingo 16 de julio. Sin embargo, la mayoría de la población en desacuerdo a último momento se unirá y es que los ataques, las ofensas y cualquier cantidad de movimientos previos a ese día van a atacar la dignidad del venezolano“.

Agrega que “una mujer rubia y de justicia será el comodín para poder ejercer legalmente esta situación el 16 de julio”. Además, indica que “a pesar de que no estaba planificado va a ser de buen augurio para la población venezolanahacer esta actividad ese domingo”.
Montero también señala: “Todos los pasos que dimos previos para la salida del presidente en este momento van a dar buenos resultados”.

Publicidad:

GIMNASIO PANAMERICANO

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: