Hechos irregulares se presentaron la noche de este viernes en varias zonas de Caracas

36
0
Share:

En la noche de este viernes usuarios de la red social Twitter reportaron varias situaciones irregulares en algunas zonas de la ciudad capital y del interior del país.

Estas situaciones se registraron en El Valle, usuarios informaron que varios grupos de habitantes obstruyeron el paso vehicular en la Avenida Intercomunal Valle-Coche.

En el sector Palo Verde de Caracas también reportaron que varios vecinos obstaculizaron el paso con barricadas y posteriormente llegaron a la zona funcionarios de la Guardia Nacional para tratar la situación. También informaron que manifestantes se enfrentaban en el barrio Jose Felix Ribas de Petare y en la redoma de Palo Verde.

Por las protestas en Petare fue cerrada la avenida Francisco Fajardo por La Urbina. Mientras que en La Candelaria los vecinos se informaron sobre barricadas.

En el interior del país, usuarios en Twitter reportaron una concentración de personas en la Urbanización La Isabelica, en Valencia con cacerolazos y luego llegó PoliCarabobo para supervisar el hecho.

Por su parte el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López informó que en la noche de este viernes se encontraba supervisando la comunidad de El Valle en Caracas en compañía de efectivos de la GNB.

En este momento, en la Avenida Urdaneta, GJ @vladimirpadrino saluda a GNB, soldados de La Paz y el orden.

A esta hora, GJ @vladimirpadrino circula por El Valle, supervisando disposición y apresto de la @GNBoficial para protección del pueblo.

Mientras que el director de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó que se encontraba este viernes en las comunidades de El Valle, Coche y Santa Rosalía, a fin de garantizar el orden.

Aquí estamos recorriendo las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía. ¡¡Entiendan !!

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: