Héctor Rodríguez aseguró que la próxima gobernadora del estado Miranda será chavista

99
0
Share:

El jefe de la bancada chavista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró este lunes que la próxima gobernadora del estado Miranda será “chavista y revolucionaria”.

Video: VTV- 06-03-2017

A propósito del acto de llegada de la “Ruta Histórica de las Heroínas de la Patria” a la ciudad de Los Valles del Tuy, el parlamentario remarcó que la entidad es la más insegura del país desde hace más de nueve años.

“Tenemos que rescatar al estado Miranda porque quien lo gobierna puede criticar lo que quiera del Gobierno Nacional pero no tiene ni una sola cosa que mostrar de que lo puede hacer mejor (…) El 50% de los secuestros y dos de cada cinco asesinatos se cometen aquí”, argumentó.

En ese sentido exhortó a todos los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a los afectos al Gobierno a “trabajar juntos” para recuperar el estado que a su juicio, “posee una gran potencialidad económica pero carece de un plan de desarrollo económico”.

Así mismo, Rodríguez aseguró que “no descansará” hasta que cada familia venezolana tenga su vivienda digna.

“Trabajemos todos y diseñemos planes de trabajo para soñar la ciudad ejemplar para los próximos 10 años (…) Desmontemos ese mito de las ciudades dormitorios creados por la derecha”, finalizó.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: