Héctor Rodríguez señaló a Alcaldes y a Capriles como culpables por hechos irregulares

28
0
Share:

El jefe de la bancada de la patria en la Asamblea Nacional, diputado Héctor Rodríguez, señaló a los Alcaldes y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, como culpables por los hechos irregulares registrados en la entidad.

En una entrevista radiofónica, Rodríguez aseguró que “los sectores violentos de la oposición han tenido secuestrados a los vecinos en San Antonio”, al tiempo que lamentó que las autoridades locales y regionales sean “los promotores de esta violencia”.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que “vista la situación que se ha registrado, hemos solicitado entrar a San Antonio con la Guardia Nacional para abrir el tránsito. Hemos detenido a varios guarimberos, hemos recuperado bombas molotov y desmontado barricadas”.

“Lamentamos mucho que las autoridades no estén asumiendo su función sino que tengan sumido en el terror a los vecinos”, recalcó.

Quema de autobuses

Con respecto a la quema de 51 unidades de TransBolívar y un vehículo de Corpoelec en el estado Bolívar, el diputado Rodríguez calificó la acción como “terrorista” y prevé que “esto va a afectar de manera muy fuerte el problema del transporte en Bolívar”.

“¿En qué sirve y ayuda al país este tipo de acciones?”, cuestionó el Diputado.

Por otra parte, Rodríguez enfatizó que al cometer este tipo de acciones se incrementa “el malestar en la población por esta forma irracional de hacer política”.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: