Héctor Rodríguez: Trabajadores de la gobernación de Miranda están cansados de tanto abandono

65
0
Share:

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, sostuvo este martes que los trabajadores de la gobernación de Miranda están cansados del abandono por parte de su autoridad, Henrique Capriles Radonski.

En su cuenta Twitter @HectoRodriguez informó que este martes se reunirá con las comunidades del pueblo de Río Chico, estado Miranda.

“Bajo la tesis del “sacrificio compartido” y “el gobierno no nos manda dinero” están violando derechos de trabajadores, policías, maestros”, escribió en otro tuit.

Asimismo, comentó que hoy entregarán los primeros resultados del análisis de recursos que se le han entregado a la gobernación en los últimos 9 años.

1. Buenos días! Hoy estaremos con el liderazgo de las comunidades y calles de mi amado Río Chico en Barlovento!

2. Me reuní con trabajadores de la gobernación de Miranda! Están cansados del abandono en el que se encuentra nuestro estado!

3. Bajo la tesis del “sacrificio compartido” y “el gobierno no nos manda dinero” están violando derechos de trabajadores, policías, maestros

4. Cuenten con todo nuestro apoyo! del abandono de quién no quiere ser gobernador, solo usa el estado para sus ambiciones

5. Hoy estaremos entregando los primeros resultados del análisis de recursos que se le han entregado a la gobernación en los últimos 9 años

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: