Huiremos en balsa! IATA se va de Venezuela en Enero 2018

102
1
Share:

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata, siglas en inglés), informó este lunes que la filial en Venezuela cesará sus operaciones a partir de enero del venidero 2018. 

Marisela de Loaiza, directora regional de la empresa en Venezuela y Cuba, confirmó   la información y señaló que este martes realizarán una rueda de prensa en la ciudad suiza de Ginebra, para anunciar de forma oficial el cierre de las oficinas en Venezuela.

Venezuela pasará ahora a ser atendida por la gerencia de IATA  Centroamérica con sede en la ciudad de Panamá. Asimismo las responsabilidades de Cuba, pasarán a la oficina del Caribe con sede en Miami, según un comunicado emitido por la directora.

El retiro de gran parte de las líneas aéreas Miembros IATA , y también la reducción considerable de transacciones en los sistemas  BSP y el CASS, habrían sido parte de las principales consideraciones para tomar la decisión.

Explicaron que Iata “está migrando a un modelo centralizado de servicio al cliente, con dos grandes centros que atenderán las 24 horas, localizados en Madrid y en Singapur”. 

Publicidad:

RECTIFICADORA 2000 C.A.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: