“Huyen como ratas”: peruano atacó a venezolano y discusión terminó a golpes en autobús (+Video)

29
0
Share:

Una discusión acalorada se registró en un autobús de Lima, Perú luego de que un peruano le dijo a un venezolano que “huyen como ratas”. La confrontación fue grabada y se viralizó de forma inmediata en las redes sociales. 

El video que circuló este miércoles comenzó con una venezolana discutiendo con un pasajero, quien le gritaba a la mujer: “Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. Cobardes”.

A medida que transcurre el audiovisual se escucha a la mujer alterarse cada vez más, hasta que uno de sus compatriotas se acerca para sumarse a la discusión. “Respeta, hermano”, le pide, pero el peruano no da descanso a su reclamo. Ella le responde: “No te está haciendo nada. ¿O qué quieres, qué robe?”, dijo el hombre que vende alfajores para subsistir.

El vendedor venezolano salió del autobús y parecía que la situación se había calmado, sin embargo ingresó por la puerta posterior del vehículo y golpeó por la espalda al peruano que lo insultó, es ahí cuando comienza la pelea que terminó con varios golpes y patadas en el suelo.

Los hombres fueron separados por las personas que se encontraban en el lugar, y el venezolano fue retirado de la unidad de transporte.

Acerca de los comentarios que recibió el video, algunos han apoyado al venezolano por sentir que lo ofendieron, mientras otros criticaron la actitud de ambos sujetos.

Para ver el video completo haga clic aquí. 

Publicidad:

Botalon.com

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: