Zidane, sobre la renovación de Isco: “A mí me encanta”

67
0
Share:

El técnico del Real Madrid pasó de puntillas sobre las polémicas de la sede de la final de Copa, y sobre el aplazamiento del partido en Vigo

 

El Real Madrid visita a Osasuna este sábado después de dos semanas sin jugar. Zinedine Zidane recupera a cinco de sus jugadores lesionados, y en rueda de prensa analizó todo lo concerniente al choque en El Sadar, la sede de la final de Copa del Rey o el aplazamiento en Vigo.

VÍDEO: Cristiano Ronaldo ya tiene sustituto en el Real Madrid

“SIEMPRE QUEREMOS JUGAR, PERO RESPETAMOS LA DECISIÓN DE APLAZAR”
“Siempre queremos jugar. Quince días sin jugar es mucho. Los jugadores sólo quieren jugar, pero respetamos la decisión. Ahora pensamos sólo en lo que nos toca ahora”.

“SÓLO PENSAMOS EN MAÑANA, NO EN LOS APLAZADOS”
“Los dos partidos que tenemos todavía no sabemos lo que va a pasar. Ni la fecha sabemos. Estamos ahí, pensando sólo en lo de mañana, sin pensar en si tenemos 1-4-2 puntos más. Sólo pensamos en mañana”.

“KEYLOR ESTÁ MUY BIEN”
“No he hablado con Keylor Navas, porque está muy bien. Tengo una plantilla de 24 jugadores y no quiero ni ver, escuchar, pensar lo que pasará después. Ahora me concentro con mis jugadores en estos 4 meses de competición. Y Keylor piensa sólo en eso”.

“LOS ENTRENAMIENTOS SON PARA PRETEMPORADA, A LOS JUGADORES LES MOLA JUGAR”
“No sé si será un inconveniente grande la inactividad, pero lo que te puedo asegurar es que estamos bien físicamente. Era mejor jugar partido, y era lo que querían los jugadores: jugar, y no entrenar. Eso es para pretemporada, pero lo que les mola es jugar. Nada más”.

“MODRIC Y MARCELO ESTÁN LISTOS PARA LA CONVOCATORIA”
“¿Modric y Marcelo al 100%? Mañana  vas a ver. Están listos y están listos para la convocatoria. Mañana verás si juegan”.

“LOS ÁRBITROS TIENEN UNA LABOR DIFÍCIL, POR ESO NO ME METO CON ELLOS”
“No sé si los árbitros están peor que nunca. Tengo que respetarlos. Es una labor difícil, por eso no me meto con ellos. Intentan hacerlo lo mejor posible. No puedo decir que estén peor que nunca. No creo”.

“NO PENSAMOS EN SI EL BARCELONA PUEDE SER LÍDER”
“¿Barcelona, líder momentáneo? No pensamos en eso, ni en los dos partidos aplazados. Sólo pensamos en el partido de mañana. Así fue desde el inicio de temporada. Vamos a intentar hacerlo bien. Hay una buena plantilla para seguir adelante con nuestras armas, tenemos un partido difícil y queremos sumar”.

Florentino Pérez ya avisó en octubre de las obras en el Santiago Bernabéu

“OJALÁ QUE GARETH BALE PUEDA VOLVER ANTES DEL PARTIDO EN NÁPOLES”
“Ojalá que Gareth Bale esté con nosotros antes de la vuelta ante el Nápoles. Esperemos que pueda volver antes, lo más importante es que se vaya integrando en el equipo. Está muy ilusionado”.

“ISCO ES UN JUGADOR QUE ME GUSTA MUCHO”
“El club decidirá con Isco. Es un jugador fundamental, importante para nosotros, trabaja bien. Es un jugador que  me gusta mucho”.

“¿MADRIDISTAS QUE NO QUIEREN LA FINAL DE COPA EN EL BERNABÉU? EN BARCELONA SERÁ IGUAL”
“¿Si entiendo que los madridistas no quieran una final de Copa en el Bernabéu? ¡Vaya pregunta! Si la haces en Barcelona será igual. Para no decir tonterías, como siempre: habló el presidente y si dice que hay obras, hay obras. Hay que respetarlo”.

“EL ESQUEMA DEPENDE DE LOS JUGADORES QUE TIENES”
“Con el equipo que tenemos, hay que intentar jugar al fútbol. Cuando no lo tienes, presionamos al rival para recuperar lo más rápido posible. Luego, el esquema depende a veces de los jugadores que tienes, que es lo más importante. Y también, a veces para sorprender al rival”.

“CLARO QUE OPINO SOBRE LAS RENOVACIONES… E ISCO ME ENCANTA”
“¿Si opino en las renovaciones? Sí, claro. Acabo de decir que Isco es un jugador que me encanta”.

 

“NOSOTROS NUNCA ESTÁBAMOS CÓMODOS EN EL SADAR. TE LO CONFIRMO”
“Nunca estábamos cómodos en El Sadar. Te lo puedo confirmar. Jugando allí, es un campo difícil. Siempre nos han complicado las cosas. Y no va a cambiar”.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: