Inteligencia Militar venezolana allana residencia del exministro de Chávez, general Baduel (+tuits)

198
4
Share:

A través de las redes sociales este martes en la noche  Andreína y Adolfo Baduel, hijos del General Raúl Isaías Baduel, denunciaron que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM), “fuertemente armada” allanó la residencia de su padre ubicada en el estado Aragua.

El general fue ministro de la defensa del presidente Hugo Chávez, a quien criticó y posteriormente fue puesto tras las rejas en la cárcel de Ramo Verde por supuesta corrupción.

Andreina Baduel, hija del General considera que esta es “una nueva arremetida del régimen”. Además, maneja información de que el hecho sería para “imputarle nuevos delitos. Entre ellos, traición a la Patria”, según le informaron. La última vez que supieron de él fue a las 6:00pm por lo que hacen responsable al gobierno “de lo que le pueda pasar”.

El abogado del general, Omar Tosta, informó a través de las redes sociales que la Orden de Allanamiento  la emitió la Juez Militar de “Vargas” Cap Jamile Salazar por presunta Traición a la Patria e Instigación a la Rebelión. Según el abogado con  el nuevo irregular “proceso” contra Raúl Baduel se pretende evitar que recobre su libertad plena y su cese su inhabilitación política dentro de dos meses.

 

El general Baduel tiene liberta condicional desde el 2015, medidas cautelares que se le otorgaron tras más de seis años preso. Entre las medidas están prohibición de declarar a medios y utilizar redes sociales; presentación una vez al mes ante el Tribunal que lleva su causa en el estado Aragua y presentación cada 15 días ante una mesa técnica.

Los hijos del general indicaron que desconocen su paradero.

Así se encuentran los alrededores de la residencia de Baduel (FOTOS) pic.twitter.com/dKFc895Zcx

Así se encuentran los alrededores de la residencia de Baduel (FOTOS)

 

Publicidad:

CEO SAN JOSÉ

Share:

4 comments

  1. DunnyNex 11 Enero, 2017 at 17:06 Reply

    [i]Трогает И Лапает Девушку В Автобусе[/i]
    Спросил её: “ты точно этого хочешь? Лишь после третьего оргазма мы разрешили Ирине отдохнуть. Комкал край своей кошмарной футболки и бормотал что-то о том, что ты вообще-то спал, а она сама на тебя залезла.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: