Introducen recurso contra plebiscito de oposición venezolana

51
0
Share:
El recurso será introducido ante la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya que un plebiscito no está planteado en la Constitución.

La Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) introducirá este martes ante la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso contra el plebiscito planteado por la oposición venezolana para el próximo domingo 16 de julio.

El diputado revolucionario Pedro Carreño, aseguró que la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene una intención sediciosa.

>> Mujeres movilizarán más de 5 millones de votos para la Constituyente en Venezuela

Un Plebiscito NO está contemplado en la Constitución Bolivariana de Venezuela lo que significa que es ILEGAL.

Carreño afirmó que busca frenar el plan golpista que la derecha venezolana pretende echar a andar a través de esta nueva convocatoria “que, además, es inconstitucional porque un plebiscito no está planteado en la Constitución de la República, y también desconoce al órgano electoral, lo que la inviste de ilegalidad”.

El diputado llamó a estar atentos ya que la oposición planea declarar fraude al momento que se realice el referendo aprobatorio de la nueva Constitución Nacional, utilizando y manipulando las cifras de participación en el plebiscito que pretenden realizar este domingo.

>> Maduro llama al debate de cara a la Asamblea Constituyente

Publicidad:

A SU GUSTO MARTINEZ

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: