Jaua: Constituyente contribuirá a reafirmar el ejercicio de la política

75
0
Share:

El Presidente de la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente y también ministro de Educación, Elías Jaua, aseguró que la marcha convocada el lunes por la Unidad, fue un pretexto para no asistir a la reunión en el Palacio de Miraflores.

El Presidente de la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, aseguró que el proceso Constituyente contribuirá a reafirmar el ejercicio de la política en el país, mediante el surgimiento de nuevos líderes y el impulso del debate de ideas.

Durante la Entrevista de Venevisión, Jaua indicó que el proceso que vivirá el país permitirá el “florecimiento” de una amplia gama de líderes. En el caso de oposición, refirió, “surgirán nuevas figuras que, si bien no se identifican con el chavismo, serán leales a la patria”.

Jaua también señaló que la marcha convocada el lunes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue un pretexto para generar más protestas en la ciudad, al no asistir a la convocatoria al Palacio de Miraflores, donde se llevó a cabo una reunión sobre la convocatoria de la ANC con diferentes partidos de oposición.

“No hay una sola manifestación que convoquen que no termine en violencia, como ha ocurrido en Altamira y en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas”.

En ese sentido explicó que aquí no hay represión desproporcionada, “simplemente existe la obligación que tiene el Estado que es  reguardar la vida y la paz de los venezolanos”, dijo.  

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: