Johan Santana se pronuncia en contra de las represiones en Mérida

Share:

El ‘gocho’ usó su cuenta personal en la red social twitter para mostrar su descontento por lo sucedido en su natal Tovar

El lanzador venezolano Johan Santana se pronunció a través de sus redes sociales para mostrar su descontento por las represiones realizadas en el país y en particular su natal Mérida. El zurdo utilizó su cuenta personal en Twitter para rechazar lo que está sucediendo en el país desde hace 50 días.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

El ‘Gocho’ dedicó par de mensajes donde expresó: “Siento tristeza y dolor al ver como las calles de Tovar donde crecí y me crié hoy están manchadas de sangre y balas”. Mientras que unos minutos después redactó otro mensaje.

“Amarillo, azul y rojo fueron los colores que aprendí a amar y siempre amaré. Solidaridad total con mi Venezuela que es tan tuya como mía”. Santana no es el primer atleta venezolano que se pronuncia por la situación que vive el país. Peloteros, futbolistas y jugadores de baloncesto, tenistas, entre otros se han volcado completamente rechazando las represiones hacia la población por parte de los organismo de orden público.

fmiliani@eluniversal.com / Twitter: @FrMiliani

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: