Jorge Rodríguez insta a la oposición venezolana a comprometerse con el diálogo

54
0
Share:

El dirigente de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, llamó este jueves a los opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro a comprometerse con el diálogo en base a la Constitución.

JORGE2
Foto: @PoliticaDivan

“Comprometernos a respetar la Constitución que es el libro de todos, donde están contenidos todos nuestros acuerdos como patria venezolana”, enfatizó Rodríguez en el programa La Política en el Diván que transmite Venezolana de Televisión.

En ese sentido, el jefe de la delegación del Ejecutivo en el diálogo instó a los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a cumplir con los acuerdos puntuales logrados, reseña Telesur en su portal web.

“Un dirigente político que aspire a representar (…) en la vida política de Venezuela, tiene que mostrar algo de más de sostén de su palabra, mantenimiento de su propia postura y de su propia conducta”, expresó Rodríguez.

Las pláticas entre el Gobierno y la MUD iniciaron en octubre pasado a iniciativa del presidente Maduro, para trabajar junto a la oposición por la estabilidad del país.

Por otra parte, el dirigente político analizó una peligrosa patología conocida como el Síndrome del Troll que se está haciendo muy significativo y preocupante en las redes sociales.

Afirmó que los Trolls en las redes sociales son personas con características muy peculiares, “el síndrome del Troll permite proyectar la miseria humana por medio del insulto y el poco nivel cultural que posee la persona que Trollea”.

Publicidad:

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: