Juan Pablo Guanipa: Maduro traicionó a la mitad del país que confió en él

75
0
Share:

El diputado opositor por el estado Zulia aseguró que el presidente de la Repúblca abandonó su cargo en materia de abastecimiento y alimentación 

El diputado de la MUD por el estado Zulia Juan Pablo Guanipa aseguró que Nicolás Maduro abandono su cargo al traer hambre, miseria y corrupción al país.

“Nicolás Maduro fracasó con un modelo político que solo ha traído hambre, miseria y corrupción”, aseguró Guanipa durante su intervención en el debate sobre el ejercicio constitucional del cargo de presidente de la República por parte de Nicolás Maduro Moros y la necesidad de abrir una solución electoral a la crisis del país en la Asamblea Nacional.

El representante opositor del estado Zulia aseguró que Maduro traicionó a la mitad del país que confió en él y que abandonó el cargo cuando convirtió a la economía del país en una economía de guerra.

Para Guanipa es una desgracia para este país que Nicolás Maduro sea el presidente de la República. “El abandono del cargo no se reduce únicamente a la ausencia física, el abandono del cargo es también el grave cumplimiento de los deberes establecidos en la Constitución y en la ley”, dijo.

“Es totalmente pertinente que esta Asamblea Nacional declare el abandono del cargo”, aseveró en la sesión ordinaria de este lunes.

Publicidad:

LUZ FASHIONS

Share:
A %d blogueros les gusta esto: