Juan Requesens: CNE ni quiere elecciones este año ni el próximo

35
0
Share:

El parlamentario aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática mantendrá su agenda de calle en defensa del derecho al voto, pero necesitará el apoyo de la ciudadanía

Juan Requesens, diputado de Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  señaló este viernes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) impedirá cualquier tipo de elecciones este año, debido a que la institución está politizada.

“No debemos ser ingenuos. El CNE no va a convocar ningún proceso electoral este año  y se las van a ingeniar para no hacerlo el año que viene”, indicó Requesens en una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos.

El parlamentario explicó que la dirigencia d la MUD no se limitará a esperar las decisiones del ente electoral, sino que tendrán una agenda de calle paralela para mantener presionadas a las instituciones gubernamentales.

“Ayer fue al CNE una comisión de 30 diputados, puede que en varias semanas vayan más de 100.000 venezolanos a exigir las elecciones de alcaldes y gobernadores. Tenemos una agenda de calle para arrebatarle al CNE nuestro derecho al voto porque ellos lo tienen secuestrado”, agregó.

A juicio del legislador,  con la restructuración de la MUD  los ciudadanos retomarán la confianza en los dirigentes del partido opositor.  

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: