Julio Borges se reunió con Presidenta del Congreso español

60
0
Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo este jueves una reunión con su homóloga española, Ana Pastor, para tratar temas relacionados a la situación de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente del partido Primero Justicia informó que la presidenta del Congreso de los Diputados de España“expresó su respaldo a la Asamblea Nacional (de Venezuela) y a la lucha de los venezolanos por la Democracia”.

Por su parte, Ana Pastor indicó que el diputado Julio Borges fue recibido en el Congreso y conoció “rincones del Palacio”, mientras conversaron sobre “nuestra labor parlamentaria”.

Este miercoles, el Diputado opositor también sostuvo un encuentro con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, en Bruselas (Bélgica), donde realizaron una rueda de prensa conjunta y señalaron estar a favor de la resolución del conflicto actual en Venezuela.

“El Parlamento Europeo está dispuesto a enviar misión junto a la ONU, OEA, y el Vaticano para buscar solución”, escribió Borges en su cuenta en Twitter, donde luego agregó que Tajani “está dispuesto a enviar misión junto a la ONU, OEA, y el Vaticano para buscar solución”.

Hoy conversamos con la Presidente del @Congreso_Es@AnaPastorJulian sobre la grave crisis institucional y humanitaria que vive Vzla

Publicidad:
Share:
A %d blogueros les gusta esto: