Julio Borges: Traición a la patria es que Pdvsa produzca menos

61
0
Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) señaló que la crisis por la que atraviesa Venezuela es consecuencia de un mal manejo de la administración por parte del Gobierno y señaló que “traicionar a la patria es que los venezolanos coman basura en las calles”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó este martes que el Gobierno “ha destruido la producción petrolera, no estamos produciendo ni dos millones de barriles diarios”. En ese sentido añadió que “traición a la patria es que la compañía Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) produzca menos que hace años atrás y también que los venezolanos coman basura en las calles”.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo de la AN, Borges indicó que el único responsable de la crisis por la que atraviesa el país, es el presidente de la República, Nicolás Maduro, puesto que en su opinión, ha tenido todo el poder de la economía y “solo la ha dejado más pobre a Venezuela”.

Igualmente, recordó que “le quitaron poder a la AN, han tenido Ley Habilitante y decretos de emergencia ilegales y la economía solo empeora”. Además, apuntó que cualquier contrato de interés nacional que no tenga la aprobación de la AN es ilegal y subrayó que la única institución reconocida por el pueblo y diversos países es el Parlamento, por lo tanto no reconocerán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ni ninguna orden que venga de la misma.

Asimismo, Borges manifestó que “el pueblo quiere elecciones libres para poder tener un cambio de Gobierno como merece, una Venezuela de progreso paz y entendimiento”.

Al mismo tiempo, consideró como algo positivo las declaraciones del presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, quien señaló que “hay tomar medidas contra el régimen antidemocrático de Maduro en Venezuela”.

Por otra parte, lamentó el hecho de que un autobús se accidentó el lunes en la provincia de Chimborazo, Ecuador, en el que resultaron heridas 29 personas, de las cuales “27 eran venezolanos”. En ese sentido, destacó que cada vez son más los talentos venezolanos que abandonan el país en busca de un mejor futuro y destacó que eso solo empeora la situación en Venezuela.

Espacio publicitario

LA HOJA RESTAURANTE

Share:
A %d blogueros les gusta esto: