Juventud chavista marchará este domingo por los 203 años de la Batalla de La Victoria

462
0
Share:

La marcha partirá desde el sector Bella Artes, Plaza Morelos, hasta el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno,

La muchachada patriótica y revolucionaria marchará en Caracas este domingo 12 de febrero en conmemoración del Día de la Juventud, en homenaje a los jóvenes que combatieron con José Félix Ribas en la batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814.

La marcha partirá desde el sector Bella Artes, Plaza Morelos, hasta el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, informó AVN.

La convocatoria está pautada a partir de las nueve de la mañana, a la cual se espera la asistencia de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Movimiento Robert Serra, estudiantes de educación media, universitaria, miembros de movimientos sociales, de organizaciones populares de todos los sectores, el cultural, deportivo, entre otros.

En esta movilización los jóvenes reafirmarán su compromiso con la Revolución Bolivariana y manifestarán una vez más su apoyo a las políticas sociales del presidente de la República, Nicolás Maduro, en este caso para reivindicar a la juventud venezolana, entre ellas el programa Soy Joven Productivo, reimpulsado por el Ejecutivo esta semana para seguir fortaleciendo el desarrollo de este sector de la población.

El Jefe de Estado instó a la juventud a elevar los niveles de conciencia en defensa de los logros alcanzados en los primeros 18 años de la Revolución Bolivariana.

Durante toda esta semana se han estado llevando a cabo actividades espaciales dedicadas a la juventud incluida una plenaria especial del Congreso de la Patria, capítulo Juventud, y otorgamiento de nuevas becas y viviendas para este sector de la población.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: