Kevin Durant lesionado: podría perderse varios “meses”

Share:

El cuerpo médico de los Golden State Warriors le diagnosticó a Kevin Durant que sufre una hiperextensión en la rodilla izquierda y se preparan para jugar varios encuentros sin su alero estrella.

El versátil tuvo que abandonar el juego contra los Wizards luego que Zaza Pachulia cayera sobre su pierna y Durant diera claras muestras de dolor. Intentó mantenerse en el encuentro, pero luego se dirigió al banquillo para revisarse.

El jugador será sometido a una resonancia magnética para conocer más detalles de la lesión, pero Adrian Wojnarowski adelanta que el equipo se prepara para no tener a Kevin Durant por “meses y no semanas”. Por eso, decidieron cambiar sus planes de firmar a José Calderón y optar por Matt Barnes que también es alero.

Sources: Warriors, Kevin Durant’s inner-circle bracing for tough news on KD’s knee, awaiting MRI result. Fear is he’s out months, not weeks.

 

Durant acumula las mejores estadísticas en los Warriors y es candidato a quedarse con el MVP de la temporada. El puesto presenta promedio de 25.8 puntos, 8.4 rebotes y 4.9 asistencias por encuentro.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: