“La agresión de EE UU es una medida arbitraria e ilegal que viola todo tipo de derecho”

89
0
Share:

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó que la agresión recibida por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, “es una medida arbitraria e ilegal que viola todo tipo de derecho“.

Asimismo, ratificó su espíritu antiimperialista e indicó que su moral se mantiene intacta frente a la nueva agresión del Gobierno de Estados Unidos, que recientemente ha vertido una infamia contra Venezuela.

“Me siento privilegiado, estoy más convencido que nunca de que vamos por el camino correcto. Haber sido objeto de una infamia por parte de EE UU, es un motivo para ratificar las banderas y las causas por las que hemos luchado“, agregó.

El Aissami manifestó que nunca ha tenido visa, nunca ha ido a los EE.UU. y que tampoco ha hecho la solicitud de una visa. “Todo es parte de una campaña para desmoralizar o desacreditar, o calumniar a alguien, no tengo cuentas en EE.UU., ni en ningún lado del mundo”, precisó.

Igualmente, comentó que la nación norteamericana “lanza eso para tratar de decir que este funcionario señalado está comprometido y sus bienes mal habidos fueron consecuencia de su actuación. Montan un aparataje y tratan de darle un falso positivo, una épica narrativa, sobre la mentira para justificar sus acciones”.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: