La Vinotinto aterrizó en Buenos Aires para medirse a Argentina

58
0
Share:

La selección nacional enfrentará a la albiceleste en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la eliminatoria suramericana par el Mundial de Rusia 2018

La selección de fútbol de Venezuela llegó hoy a Buenos Aires para enfrentarse mañana a Argentina en el tramo final de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en las que quedó sin posibilidad de clasificación, detalló DPA.

El equipo entrenado por Rafael Dudamel arribó esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, y desde allí se dirigió al hotel en el que esperará el partido, que se disputará en el estadio Monumental de River Plate.

El conjunto “vinotinto” no contará entre sus titulares con el capitán Tomás Rincón, que acumuló su segunda amonestación en el empate sin goles del jueves, como local, frente a Colombia.

Venezuela se encuentra en un proceso de renovación en el que Dudamel decidió promover a varios de los juveniles que en junio pasado fueron subcampeones mundiales Sub20 en Corea del Sur.

Entre ellos se encuentra el arquero Wuilker Faríñez, de 19 años, que fue figura ante Colombia y será titular mañana en Buenos Aires.

Publicidad:

SUMINISTROS Y SERVICIOS CAYAMA, C.A.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: