Lego Batman se mantiene en el primer puesto de la taquilla en EE UU

72
0
Share:

La película de Warner Bros. recaudó 34,2 millones de dólares en su segundo fin de semana, el cual contó con el debut de la cinta china “La gran muralla”

La gran muralla fue un éxito en China, pero no en los cines de Estados Unidos y Canadá. Ello debido a que, pese a recaudar 171 millones de dólares en los cines del país asiático, sólo obtuvo 18,1 millones en su estreno el fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

De esta forma, la película protagoniza por Matt Damon y Pedro Pascal fue la tercera en la taquilla norteamericana, aunque muy distante de los dos primeros lugares: The Lego Batman y 50 sombras más oscuras.

La película animada de Warner Bros. volvió a registrar con facilidad los mayores ingresos, ahora de 34,2 millones de dólares, 35% menos que en su primera semana.

Por su parte, 50 sombras más oscuras, de Universal, captó 21 millones de dólares en su segunda semana. La secuela erótica mantiene un buen desempeño fuera de Estados Unidos y Canadá, encabezando las taquillas internacionales con una recaudación el fin de semana de 43,7 millones de dólares.

Publicidad:

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: