Leopoldo López es castigado por reunión de Lilian Tintori con la OEA y Donald Trump

37
0
Share:

La esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, mantiene sus denuncias a través de las redes sociales tras 11 días de aislamiento en la cárcel militar de Ramo Verde. Este domingo reveló una sanción hacia el preso político por supuesta indisciplina, suponiendo que es una retaliación por la reunión que ella sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los constantes llamados de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Unmute

En su cuenta oficial de Twitter, Lilian Tintoti menciona que este domingo, cuando toca la visita familiar, una vez más no le permiten ni a ella ni a sus hijos ver a López. “Ya son 11 días del castigo provocado e injustificado a Leopoldo. El castigo y mal trato a Leopoldo es retaliación política por la reunión con el presidente Donald Trump”, indica en sus publicaciones.

“El mismo Leopoldo lo escribe en el acta de castigo: ‘Rechazo este castigo injustificado y provocado. Es una retaliación política'”, explica en otro tuit, al mismo tiempo que hizo pública el acta levantada sobre Leopoldo López donde se confirma que le han impuesto una sanción en el recinto penitenciario.

blockquote class=”twitter-tweet” data-partner=”tweetdeck”>

Ya son 11 días del castigo provocado e injustificado a Leopoldo @OEA_oficial @ONU_espic.twitter.com/QtA2VKjOQE

— Lilian Tintori (@liliantintori) March 5, 2017

El castigo y mal trato a Leopoldo es retaliación política por la reunión con el presidente @POTUS

El mismo Leopoldo lo escribe en el acta de castigo: “Rechazo este castigo injustificado y provocado. Es una retaliación política”

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: