Lilian Tintori: El 26J y 27J vamos a un paro cívico de 48 horas

118
0
Share:

A través de su cuenta en la red social Twitter, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, invitó este martes a todo el pueblo venezolano a seguir luchando por el país y a prepararse para el gran paro cívico de 48 horas.

“Seguimos luchando. Los caídos lucharon por nosotros; nuestros escuderos lo siguen haciendo, por nuestra bandera tricolor, nuestra bandera nacional, prepárate Venezuela para el gran paro cívico nacional de 48 horas miércoles y jueves, y el viernes todos a Caracas”, dice Tintori en un video.

El día de ayer, Tintoti agradeció a todos los venezolanos que participaron masivamente el 16 de julio en la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La convocatoria a una huelga nacional general de 48 horas constituye una de las últimas acciones de presión impulsadas por la oposición venezolana en su empeño para que el jefe de Estado retroceda en su intención de modificar el actual ordenamiento jurídico a través de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

El  y  vamos a un paro cívico de 48 horas. Y el toda Venezuela se moviliza a Caracas en rechazo a la constituyente ¡Fuerza!

Publicidad:

RESTAURANT SU EMPANADA

Share:
A %d blogueros les gusta esto: