Lilian Tintori lanzó plataforma “Ángeles por la libertad” en apoyo a los presos políticos

75
0
Share:

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, lanzó la iniciativa “ángeles por la libertad” que tendrá como objetivo acompañar y apoyar a los 590 presos políticos que existen en Venezuela.

“Con ‘Ángeles de Libertad’ cada venezolano puede apoyar a una familia de un preso político, esa es la manera en que los venezolanos en el exterior pueden ayudar”, expresó Tintori, ya que el proyecto se basa en que cada venezolano que se encuentre en el exterior pueda apadrinar a uno de los 590 presos políticos.

“Hoy lanzamos la iniciativa Ángeles de Libertad para que los venezolanos que viven en el exterior ayuden a un preso político (…) Ángeles de Libertad es acompañar a los presos políticos y apoyarlos con comida, medicinas, abogados y darle mucha fuerza  (…) Cualquier venezolano en el exterior puede ser en un Ángel de Libertad y ayudar a un preso político ¡Te necesitamos! (…) Si quieres sumarte escríbenos a  y conviértete en un Ángel de Libertad para un preso político en Venezuela #JusticiaYPaz”, son los mensajes que se pueden en leer vía Twitter en la cuenta .

¿Quieres sumarte a esta hermosa campaña y convertirte en un Ángel de Libertad? Escríbenos a angelesdelibertad2017@gmail.com con tus datos.

De acuerdo con la activista por los DDHH, esto sería de gran apoyo porque le permitiría a los venezolanos que no se encuentran en Venezuela ayudar y apoyar a la liberación de los que actualmente están injustamente detenidos.

En dicho encuentro con los medios también estuvieron presentes Rosa Orozco de la organización  Justicia, Encuentro y Perdón, y Theresly Malavé directora de la ONG Justicia y Proceso Venezolano.

Con respecto a los presos que se encuentran en la cárcel de El Dorado que están infectados de paludismo, Tintori indicó que poseen todo el apoyo de estas organizaciones y que seguirán luchando por la libertad de todos los detenidos.

Publicidad:

Monica “Astróloga, Vidente”

Share:
A %d blogueros les gusta esto: